empresa - cliente!

En Fusao nos preocupamos por crecer de la mano del cliente. Es por eso que manejamos varias regulaciones para proteger al cliente:

Garantía

Contamos con garantía sobre el baño de oro durante un año, es decir, garantizamos que la pieza bajo un uso apropiado, no va a cambiar de color. Si esto llega a pasar le cambiamos la pieza o en su defecto le damos un baño nuevo de oro.
CONFIANZA
SEGURIDAD
Calidad del Chapeado
El baño de oro en nuestra mercancía es variable, depende del tipo de pieza, es decir, si es un anillo o una pulsera, la cantidad de oro depositada es mayor que la que se deposita en un par de broqueles, esto es debido a que estas piezas tienen mayor fricción con el cuerpo. Toda nuestra mercancía tiene una capa de "icotin", que es una laca electrolítica que impide que el baño de oro se desgaste fácilmente, esto hace aun mayor la durabilidad y calidad de nuestras piezas.

¿Qué ventajas obtengo al comprar con ustedes?

  • Innovación constante: una de nuestras mayores ventajas competitivas es nuestra constante innovación en producto, tenemos nuevas líneas aproximadamente cada mes y medio, lo que les permite a ustedes como clientes o distribuidores a su vez ofrecer a sus clientes nuevos diseños constantemente y así incrementar sus ventas.
  • Catálogos: cada que llega producto nuevo a nuestras oficinas, se fotografia inmediatamente y se envia directo a sus correos, asi usted puede realizar pedidos sin la necesidad de venir a nuestras instalaciones, es por eso que es importante que nos otorgue sus datos completos.
  • Whatsapp: contamos con operadores que estan de lunes a sabado, de 9:00am. A 7:00pm. Via whatsapp, por lo que es muy comodo realizar pedidos via celular. Por este medio usted puede solicitar precios, realizar pedidos, solicitar fotos de novedades y resolveremos todo tipo de dudas al instante.
  • Precio: somos conscientes de que el precio es de suma importancia para ser competitivos, asi como para poder incrementar sus utilidades, es por eso que hemos trabajado para bajar nuestros costos, tanto operativos como del producto (sin afectar la calidad), somos importadores directos, y tratamos directamente con fabricas que maquilan nuestros diseños, por lo que logramos ofrecer a ustedes es el mejor precio del mercado.
Centro Joyero: Av. República #20 local 402 en el 4to piso Col. San Juan de Dios, Guadalajara, Jal.